La tela no es la mejor, es muy...
La tela no es la mejor, es muy delicada. Se engancha con demasiada facilidad. La camiseta es muy bonita. Comodidad y tallas correctas. El envío viene de Europa, es rápido y buen embalaje.
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
La tela no es la mejor, es muy delicada. Se engancha con demasiada facilidad. La camiseta es muy bonita. Comodidad y tallas correctas. El envío viene de Europa, es rápido y buen embalaje.