Calidad pésima
La bicicleta es demasiado baja. Aunque ajustes el sillín a la altura máxima, sigue resultando incómodamente baja para una persona adulta. Las ruedas también dejan mucho que desear, la compré en marzo y, apenas unos meses después, ya parecen desinfladas.
Además, plegarla es una auténtica odisea. El sistema es poco práctico y requiere mucho
- Relación calidad-precio
- Preparación (montaje, ajuste, puesta a punto)
