Excelentes
Buena relación calidad precio y buen servicio de atención al cliente.
- Relación calidad-precio
- Preparación (montaje, ajuste, puesta a punto)
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Buena relación calidad precio y buen servicio de atención al cliente.
No solo es hermosa(que lo es) es también súper cómoda súper ligera para su tamaño yo la compré para hacer el camino del mar desde Premià a Barcelona y es perfecta, no me agota.
Es una bici encantadora y práctica. Aunque es algo más pesada en comparación con otras que he tenido, cumple perfectamente con su función. Algunas piezas vinieron dañadas, pero el servicio postventa ha sido impecable y me van a hacer los cambios pertinentes. De hecho, son ellos quienes han contactado conmigo y lo han sugerido. Así que como compra
La bicicleta es muy bonite y cómoda. Functiona muy bien. Est-on contenta de mi comprends.
No soy experto en el mundo de las bicicletas pero, este transporte siempre ha sido uno de los mejores. Esta bici, además de ser muy bonita, no pesa nada y es cómoda, la recomiendo 100%, además de su facilidad montaje.
Bici completamente montada al 70% en perfectas condiciones calidad precio y la atencion posventa de momabikes increible
Esta es la mejor compra para una mujer ama de casa y madre porque es una bicicleta muy buena, alta y con espacio para llevar a un niño y de compras. Sin mencionar que es muy fácil de montar, hay un vídeo para explicar cómo montar la bicicleta y es muy fácil de seguir, sobre todo porque la monté yo misma. Compre ahora y aproveche esta promoción
Es preciosa, tiene una estética vintage llena de detalles, justo lo que llevaba tiempo buscando.
El transporte fue un desastre, culpa de la empresa de logística, no obstante MOMA BIKES ha contactado conmigo pasados unos días para que les diera mi opinión y un feedback bastante completo sobre el proceso de montaje.
He de decir que no es algo
He ido varias veces al Decathlon de [Alfafar / Campanar / City] y la atención siempre es de 10. Los trabajadores realmente saben de lo que hablan y te aconsejan el material que mejor te viene, no el más caro. Da gusto comprar en sitios donde se nota que les apasiona el deporte. ¡Muy recomendables!
La bici está muy bien, viene perfectamente embalada .