Talla perfecta. Calidad Adidas...
Talla perfecta. Calidad Adidas siempre buena.
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Talla perfecta. Calidad Adidas siempre buena.
Aún no lo he podido usar pero si me queda bien. El color y el material están muy bonitos y sujeta muy bien la parte superior
Está muy bien el bañador aunque recomiendo comprar una talla más como mínimo ya que es más pequeño de lo habitual.
Żonie się podoba
Preis/Leistung und Service top.
Perfetto
Comfortabel badpak
O fato de banho é muito bonito, a minha filha adorou.
Sehr schöner Badeanzug. Trage normalerweise 36/38, dieser passt in 40. Lieferung ohne Probleme.
Ottima qualità! Prodotto ottimo