Fabuloso
No se empañan y van de lujo
- Compensación
- Facilidad de uso
- Campo de visión
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
No se empañan y van de lujo
Muy recomendabke
Muy recomendable
Buena . Ya tenía ganas hace tiempo de ella y la verdad que es una buena compra.
Permite una experiencia bastante buena, puedes nadas un buen rato sin sacar la cabeza, sin perjuicio que a veces entre algo de agua, que es normal
Súper bien 👍, disfrute de ella , horas de inmersión, viendo los peces de la playa, gracias 🙂
Se ve bien
La máscara funciona bien. El servicio en Decathlon fué muy bueno (nos explicaron muy bien las diferencias entre las distintas máscaras). El precio correcto.
Muy recomendable.
Hacen su función