Se adapta muy bien a lo que queria.
No la uso para deporte. Es para el dia a dia. Solamente tened en cuenta que talla un poco grande, seria bueno que las probeis primero.
- Cortaviento
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
No la uso para deporte. Es para el dia a dia. Solamente tened en cuenta que talla un poco grande, seria bueno que las probeis primero.
Tal vez< sea yo, pero para temperaturas bajo cero, hablo de 3,4º bajo cero, yo personalmente paso frío en las manos. Los compré porque indicaban ser perfectos para bajas temperaturas, pero en el monte no funcionan.
Hola María,
En primer lugar, te agradecemos el tiempo tomado en dejar tu opinión y te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Lamentamos que nuestro producto no haya cumplido tus expectativas. Te recordamos que tienes 60 días, desde la fecha de…
usate in Lapponia svedese fanno il loro lavoro bellissimo che si puo togliere il mezzo guanto ed avere le dita già coperte dal guanto intero
Na każdą okazję, super wykonanie, łatwe zakładanie i ściąganie, przyjemne materiały, możliwość złączenia. Magnes się sprawdza.
Impecable
Jsou vynikající, velmi praktické, odzkoušené do mírné zimy s teplotami těsně pod nulou, vždycky v nich bylo teplo, nepromoknou. Rozhodně doporučuju.
Szukałam rękawiczek, które naprawdę będą mocno wiatroszczelne, gdyż jestem niesamowitym zmarzluchem. Przy okolicach 0 stopni ręce miałam w nich sine :( Niestety nie są tak ciepłe, jak na to liczyłam. Ale! Jeśli ubierze się pod nie druga warstwę rękawiczek, to wtedy jest OK. Na plus na pewno oceniam ściągany kciuk i odsłaniane palce, bo jest to
Qualità prezzo molto buona
Tient bien chaud
Mitaines parfaites pour le ski de randonnée ou la randonnée en hiver.
Elles permettent de garder la main au chaud à l'abri du vent et d'aérer les doigts quand il fait trop chaud en montée.