ejerce su propiedad
el precio es un poco caro calidad precio
- Relación calidad-precio
- Cortaviento
- Modularidad
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
el precio es un poco caro calidad precio
Son muy versátiles, aunque los pulgares se salen constantemente, son muy calentitos y cómodos de usar. A pesar de lo de los pulgares, he comprado otros
Estoy muy satisfecha de la compra
Los tenía mi pareja y se los regalé a un amigo porque son muy versátiles en montaña, trabajos a la intemperie y deportes de invierno.
Muy práctico, ya que no hace falta quitárselos para utilizar el móvil o cualquier cosa que requiera un poco de previsión
Recomiendo estas manoplas a gente que necesite mirar el móvil o utilizar los dedos cuando haga frío. Por ejemplo, un repartidor o alguien que haga rutas de montaña guiándose con el móvil. A mí me han sido muy útiles, pero quizá no sean la mejor opción en contextos de frío extremo.
Súper calientes y comodos
Perfecto para el frío y lluvia
Hay algunos artículos de este tipo que pretenden servir para varias cosas pero no terminan de cumplir su objetivo. Este modelo en concreto, no guarda el calor lo suficiente y son algo incómodos de usar. Quizá esperaba más de este sistema.
el gym me lo agradece