son funcionales si no hace muc...
son funcionales si no hace mucho frio
- Calor
- Cortaviento
- Modularidad
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
son funcionales si no hace mucho frio
ideal para fotografia.
Ideal
muy cómodos
ideal para los viajes de invierno, me permiten la versatilidad de usar mis deditos cuando lo necesito (el móvil o sujetar bebidas) y cuando no, los tengo calentitos y bien resguardados, si no te gusta usar guantes normales, estos son ideales
Son más que ideales, son unas manoplas muy versátiles, pues facilita mucho manejar el móvil o la cámara de fotos al poder sacar los dedos. El imán cierra a la perfección.
No los he utilizado mucho porque son muy buenos para el frio pero pierdes mucho el contacto con las riendas
Los mejores guantes que he tenido nunca. Son super cómodos porque no tienes que quitarte todo el guante para hacer cosas como atar al perro, mirar el móvil o abrocharte. Son calentitos e impermeables.
Los compré para hacer fotos de noche, con el frío... Van muy bien para protegerse y alternativamente tener los dedos operacionales para la cámara o para coger cosas en la mochila.
Esta bien si buscas comodidad de liberar los dedos puntualmente para el movil, gps, atarte los cordones, etc... pero en rutas de media montaña sin mucho frio y viento. Cuando hice un par de rutas en nieve con algo de ventisca, no son nada herméticos ni impermeables, tuve que cambiarme de guantes porque no conseguía calentar las manos. No son para