Calientes
No se siente frio con ellos
- Calor
- Cortaviento
- Modularidad
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
No se siente frio con ellos
Me gusta mucho la versatilidad y el tacto de la manopla
Muy satisfecho. Cómodos y calentitos
Quería unos guantes que me permitieran desenvolverme con el móvil y la cámara sin tener que quitármelos. Ideales para eso. Con temperaturas entre 0 y 7 grados no sentí frío con ellos.
Excelentes
Práctico, agradable al tacto, calientes y fáciles en usarlos sin la manopla.
Son muy útiles en montaña cuando hace verdadero frío.
Muy útiles cuando hace frío y hay que consultar mucho el móvil o hacer fotos
Calenta molt, i permeten tocar amb el dit nu la pantalla mòbil, i agafar amb precisió les coses menudes.
De las mejores compras que he hecho... perfectos para ir en bici a trabajar y tener dedos vivos al final del camino ! Jejeje muy fácil de poner y quitar el protector de dedos.
Al llevar algunas chamarras,el imán a veces no pega por que no llega a hacer contacto..pero me encantan.los recomiendoo