Guantes ideales
Perfectos para su uso.
- Calor
- Cortaviento
- Modularidad
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Perfectos para su uso.
Calientan bien
Aislan del frío y muy cómodos
Se ve buena calidad, protegen bien del viento pero no son demasiado calientes, para usar por encima de 0 grados
Dado de que me hicieron un operación de dedos a causa de la artrosis erosión y me pusieron protesis se me quedaban muy fríos y no me estaban cualquiera pues la hinchazón no lo permitían ahora voy calentita
La calidad es media pero están bastante bien. Quizás un poco caro.
Son calents, tallen el cent, prou impermeables i comodes
Son cómodos y calientes. Me gustan bastantes.
Muy calentitas, practicas y funcionales.
Se los regalé a mi cuñado que es cajero,y le encantan: no tiene q quitarse los guantes en cada portal así q sis manos están calentitas a pesar de estos temporales de frío.