Me encanta esta marca
Se nota la calidad, no transparenta nada y sujeta bien sin perder comodidad, sin duda lo recomiendo!
- Sujeción del producto
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Se nota la calidad, no transparenta nada y sujeta bien sin perder comodidad, sin duda lo recomiendo!
Que ideal
Las utilizo debajo del culote de ciclismo para tiempo frio y van muy bien.
Muy comodas
Muy buena calidad y cómodas!
Me encanata
comodo transpirable y sujeta bien
Perfecto
Me encantan estoy super contenta, gorditas y quedan genial un 10
Son excelentes y talla. Muy bien ,muy buena calidad y excelente precio.