Bueno y bonito
Muy bien!!
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Muy bien!!
Muy bien
Muy buena compra, van rysel apuesta por la calidad de sus productos y al mejor precio.
Muy buena calidad en los acabados. Recomiendo el producto
Es muy bonica me encanta los colores ,es muy cómoda ,parece que no llevas nada.
Maillot bicicleta, muy cómodo y con los bolsillos traseros adecuados
Sin quejas
Hezky přiléhal na tělo, drží kde má díky silikonovému pásku. Na můj vkus by mohl mít větší kapsy, ale iphone se do nich vejde v pohodě
Confortável
koszulka lekko przyciasna. lepiej wziąć rozmiar większą ale spełnia swoją funkcje