Gran producto
Maillot muy cómodo y con gran tacto.
- Suavidad
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Maillot muy cómodo y con gran tacto.
resistente y comodo
Muy bien
Muy bien
Por.necesidad
Talla justa, lo está usando una niña de 13 años y le queda bien, por lo tanto para 16 Ali lo veo justo
Se adapta perfectamente. Suave...me encanta!
Es un maillot muy bonito y cómodo. Lo único que hay que tener en cuenta es que da muy poca talla.
Se adapta muy bien y queda genial
Un malliot para danza clasica