Distribución de calificaciones para 180 reseñas
Filtrar solo por opiniones de 5 estrellas para el producto Maillot Ballet tirantes finos Niña Starever negro
5
Porcentaje completado: 67.2%
Filtrar solo por opiniones de 4 estrellas para el producto Maillot Ballet tirantes finos Niña Starever negro
4
Porcentaje completado: 20%
Filtrar solo por opiniones de 3 estrellas para el producto Maillot Ballet tirantes finos Niña Starever negro
3
Porcentaje completado: 10.6%
Filtrar solo por opiniones de 2 estrellas para el producto Maillot Ballet tirantes finos Niña Starever negro
2
Porcentaje completado: 1.1%
Filtrar solo por opiniones de 1 estrellas para el producto Maillot Ballet tirantes finos Niña Starever negro
1
Porcentaje completado: 1.1%

Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.

Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.

Más información en nuestros Términos de uso

Perfecto

Ok
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 4/5 Suavidad
Mª josé, EspañaComprador verificadoHace 1 año(s)

Monísimo

Es un body monísimo para las pequeñas gimnastas.
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Suavidad
Ana, EspañaComprador verificadoHace 1 año(s)

Great quality

Happy
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Suavidad
Matthew, EspañaComprador verificadoHace 1 año(s)

Maillot ballet

Buena relación calidad -precio pero talla pequeño
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Suavidad
Coro, EspañaComprador verificadoHace 1 año(s)

Queda muy bien

Se adapta bien al cuerpo y no le molesta. Muy guapa!
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Suavidad
Daniel, EspañaComprador verificadoHace 1 año(s)

Más pequeño de lo normal

Mi hija suele usar la talla 10-12 en toda la ropa y tuvimos que cambiarla por la 13
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Suavidad
Maria Luz, EspañaComprador verificadoHace 1 año(s)

Pequeña

Muy cómodo y se ajusta muy bien
    Juan Manuel, EspañaComprador verificadoHace 2 año(s)

    Todo bien

    La calidad buena. Igual a la imagen en la web. La talla justa, use una 10 para una niña de 7 años y le queda justo. Por lo demas, todo genial.
    • 5/5 Relación calidad-precio
    • 5/5 Suavidad
    ISABEL, EspañaComprador verificadoHace 2 año(s)

    BIEN

    Se lo cogí a mi hija para gimnasia rítmica, tiene 4 años y cogí la talla 6, le va bien. talla pequeño.
      Mª Lorena, EspañaComprador verificadoHace 2 año(s)

      Talla pequeño

      he comprado la talla 6 para una niña de 5 años y queda bastante pequeña.
        Marta, EspañaComprador verificadoHace 2 año(s)