Perfecto
Ok
- Relación calidad-precio
- Suavidad
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Ok
Es un body monísimo para las pequeñas gimnastas.
Happy
Buena relación calidad -precio pero talla pequeño
Se adapta bien al cuerpo y no le molesta. Muy guapa!
Mi hija suele usar la talla 10-12 en toda la ropa y tuvimos que cambiarla por la 13
Muy cómodo y se ajusta muy bien
La calidad buena. Igual a la imagen en la web. La talla justa, use una 10 para una niña de 7 años y le queda justo. Por lo demas, todo genial.
Se lo cogí a mi hija para gimnasia rítmica, tiene 4 años y cogí la talla 6, le va bien. talla pequeño.
he comprado la talla 6 para una niña de 5 años y queda bastante pequeña.