Excelente
Ajusta muy bien, tallaje correcto
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Ajusta muy bien, tallaje correcto
Me gusta el tejido, se adapta al cuerpo muy bien. Queda precioso, realzando el cuerpo.
Muy bien
Calidad precio perfecto
Bonito
Las tallas realmente no son lo que refleja la edad.
Tal y como se describe
Queda bonito puesto. Sienta muy bien. Y hace su función
La tela es de calidad pero la zona de las sisa viene justa y se clava. Debería quedar más baja la parte de la axila. Y la gasita que lleva en esa.zona no deja que estire bien en los estiramientos, se clava y roza.
Hola Inés Vanesa,
En primer lugar, agradecerte que hayas dedicado parte de tu tiempo en escribir un comentario sobre nuestro producto. Gestos como el tuyo nos hace mejorar cada día más.
Lamentamos que nuestro producto no haya cumplido tus expectativas. Te…
bellissimo