Los recomiendo
Llevo años montando y siempre he usado pantalones de equitación del decathlon. Estos són los primeros que siento realmente cómodos, los otros de creaban rozaduras por la fricción, estos llevo poco tiempo pero tiene pinta que duraran mucho.
- Libertad de movimientos
- Adherencia
- Sujeción del producto
- Relación calidad-precio
