Genial
Fue un regalo y le encantó. Se siente cómoda.
- Libertad de movimientos
- Sujeción del producto
- Adherencia
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Fue un regalo y le encantó. Se siente cómoda.
Me los compré hace bastante tiempo y los uso siempre que voy a montar son super cómodos y ajustables a tu cuerpo sin duda me los compraría en todos los colores me encantan.
Bonito y ligero para primavera verano
Muy cómodos
Me gusta el color, el agarre y el bolsillo de lado para el celular pero es verdad que el pantalón suele bajar un poco solo por más que sea de buena talla
Cumple las expectativas
Lo esperado
Se ajustan bien y se ven de calidad aunque son caros y tallan pequeño ya que una talla M de adulto lo lleva una niña de 11 años delgada
Muy bueno muy buena calidad
Basico