mal gusto
por qué tan feo color? Necesitamos más opciones de colores y variedad
- Calidad del sueño
- Facilidad montaje / desmontaje
- Facilidad de transporte
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
por qué tan feo color? Necesitamos más opciones de colores y variedad
La utilizo para ir a la playa que hay con un bosque al lado y es ideal. No pesa es estable y muy cómoda. Me gusta mucho el material de calidad que soporta 2 personas perfectamente
La hamaca es muy cómoda y realmente caben dos personas dentro. Es muy fácil de montar. La única pega que le encuentro es que cuando hace calor la tela no es muy transpirable y uno comienza a sudar dentro.
La tela, mosquetones y cintas son de calidad. Cómoda para dos personas, incluso personas muy altas. La única pega es que ocupa bastante.
Cumple con su función
Ne encanto lo mejor es que puedes ponerte dos personas es genial
Estoy encantada con esta hamaca Es muy amplia y robusta. Se monta y desmonta en un "tris".
muy buena, tanto para una persona como para dos. Un ocupa o un pcoo de más.
Bastante fácil de llevar y montar
Otros colores lo harian mas llamativo