Me gusta mucho el sabor
Me gusta mucho el sabor
- Contribuye a aumentar el rendimiento físico
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Me gusta mucho el sabor
Deliciosos gummies con creatina, mis favoritos antes de ir al gimnasio o para darlo todo mientras entreno.
Buen producto con guminolas Buen sabor y fàcil de tomar...,llevo poco tiempo tomandolo..però lo recomiendo..🤗
Seguiré usándolo
En gominolas más fácil y rica
creatina para tomar en cualquier momento
Tienen buen sabor
Muito bom
Pour ceux qui n’aiment pas les poudres et pour varier un peu c’est une très bonne alternative facile a prendre et vraiment bon produit
tres pratique, bon goût