Muy cómoda
Muy cómoda
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Muy cómoda
Para ir a correr es magnífica, no pesa y el pelo transpira
Totalmente transpirable.genial
-
Me parece la mejor gorra que he tenido para mis travesías de senderismo así como para practicar running por su comodidad , su tejido transpirable y su visera perfecta para protegerte del sol.
Muy bien
Genial en días de sol
Buen producto
Me encanta esta línea de gorras decathlon, son muy bonitas y absorben mucho sudor
Muy contento con la gorra. Se adapta muy bien a la cabeza. Retiene muy bien el sudor. Es muy cómoda y no pesa nada. Ademas, los colores a elegir son miy bonitos.