Bastante bueno
Lo utilicé para una media maratón y me fue bastante bien, solo una pega, demasiado sólido, tomarlo con agua en mano
- Reducción de fatiga
- Composición
- Facilita la digestión
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Lo utilicé para una media maratón y me fue bastante bien, solo una pega, demasiado sólido, tomarlo con agua en mano
Buen gel, se nota el efecto nada más tomarlo
Buena opción para la fatiga durante la carrera
Justo cuando lo necesitas en medio del entrenamiento, ese extra que te ayuda a llegar más allá! El estómago no se resiente
Excelente producto
Buen gel y gran eficacia. Rapida energia
Buena relación precio calidad
Fácil de ingerir
Muy bueno
Es perfecto para una carrera de 7-15 km.