Muy bueno
Muy bueno
- Reducción de fatiga
- Composición
- Facilita la digestión
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Muy bueno
Muy bueno para el senderismo
Tiene buen sabor y se nota la ayuda pero el precio es excesivo
Súper contento, muy cómodo de tomar y efecto rápido
Genial
Buen chute de energía para las carreras y entrenamientos exigentes. El sabor podría mejorar pero entiendo que lo amargo que se percibe es por la cafeína.
He probado otras marcas y considero que tienen un efecto más logrado. En sabor no está nada mal.
No me gustó. Tiene una textura y un sabor horribles. Tampoco aporta energía; no vale la pena por 200 calorías; la próxima vez compraré una bebida energética. Quizás sea buena para otros usos, pero no para entrenamiento de fuerza.
Para mí el mejor gel que he probado
Buen producto a un precio correcto.