Perfecto
Se digiere muy bien.
- Reducción de fatiga
- Composición
- Facilita la digestión
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Se digiere muy bien.
Buen sabor, buena textura, fácil de digerir, 100% recomendable
Nada pastoso y muy resolutivo
A
Un buen gel.
Buena aportación de carbos y gel de cafeina, asi que ok.
Buena proporción
Para mi gusto, los geles con ciclodextrina son los que mejor tolero.
Hecho de menos geles con menos gramaje de carbs, para carreras de menos duración.
Calidad precio genial
Buenísimo producto, muy efectivo!
Muy bueno y eficiente, te recarga a tope de energía!
Cumple su función, lo ideal es no acostumbrarse a estos productos y serán más efectivos