Gafas
La verdad que para el precio que tienen están muy bien
- Limitación del vaho
- Sujeción del producto
- Campo de visión
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
La verdad que para el precio que tienen están muy bien
He usado marcas reconocidas y en un año por el cloro la goma pierde su propiedad, no vale la pena gastar dinero estás van fenomenal y si en un año passa lo mismo por el precio de otras marcas compro 3 de estas.
Las acabe devolviendo porque al niño le entraba agua todo el rato
buena relación calidad-precio
Para jugar en la piscina y comenzar a nadar. Pasado poco tiempo tienen vaho. Buena sujeción.
TODO PERFECTO
TODO PERFECTO
No le entra agua al usarlas
Las recomiendo
Se ajustan muy bien, sin apretar demasiado, muy comodas de poner para una niña de 4 años