La estética de las gafas me gu...
La estética de las gafas me gusta y la función fotocromática la cumple pero me resultan incómodas y me llegan a hacer daño en el puente nasal y en el apoyo de las pastillas con las orejas aunque entiendo que esto será muy personal dependiendo de la morfología pero con otras marcas de gafas no me pasa.
- fotocromático
- Cobertura
- Ligereza
- Relación calidad-precio
