Jest ok
Jest ok ;)
- Protección solar
- Cobertura
- Ligereza
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Jest ok ;)
fantastic service
Great for the price
Doskonała widoczność, okulary są lekkie, łatwe w użyciu, a widzenie jest bardzo dobre.
Belli con discreta tenuta d'aria
Dobre okulary
Protègent bien du soleil et des moucherons.
Elles sont un peu trop lourdes donc quand elles sont sur la tête, elles ne tiennent pas très bien et les plaquettes nasales trop imposantes donc si on sue facilement, des gouttes tombent rapidement.
Sehr gute Brille
Great performance.
Nice glasses 🤓