Cómodas pero el cristal malo
Hace un día que compré estas gafas, las compré pues son muy bonitas y la verdad que muy cómodas. Funcionan bien para correr y apenas se mueven, pesan muy poco y parece que no llevarás nada puesto. No las usé ni media hora cuando descubro que tienen un problema en el cristal, es como si el tratamiento que lleva se fuera poco a poco. Al ver esto,
- Protección solar
- Limitación del vaho
- Relación calidad-precio
- Cobertura
