Me ha gustado por la facilidad...
Me ha gustado por la facilidad de los bolsillos para poder llevar esas cosas que en verano no se donde llevar
- Libertad de movimientos
- Facilidad de transporte
- Adaptabilidad
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Me ha gustado por la facilidad de los bolsillos para poder llevar esas cosas que en verano no se donde llevar
super cómodas
Válida para muchas opciones
Es la segunda vez que repito, aunque en otra talla y es una prenda cómoda y distinta si estás cansada de los pantalones cortos de siempre.
Aunque estaría bien que hubiera unos pocos colores mas
La tela es un poco más dura de lo que me gustaría. Comida si porque al tener pantalones hace su función, pero el año pasado compré otra y era 100 veces mejor pero este año no está.
Muy cómoda
Muy Bonita y ligera
buen producto
Muy bien
Muy cómoda y llevable. Cien por cien recomendable