La tela es muy agradable
La tela es muy agradable
- Libertad de movimientos
- Facilidad de transporte
- Adaptabilidad
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
La tela es muy agradable
A mí pareja le van genial le regalé uno y ya tiene todos los colores
La tengo en varios colores porque es la prenda que mas uso en mis escapadas o para andar por la ciudad. Muy prácticos los bolsillos del pantalón interno. Estéticamente bonita.
Falsa de verano cómoda y polivalente.
Las mejores faldas para ir cómoda y fresca en verano. Playa o monte , me encanta.
Supercomoda
siempre las he comprado pero ahora me gusta especialmente la línea de colores nueva
Segunda que tengo. Muy buena compra
Muy cómodo y sienta de maravilla
Buenas ropa