me encanta, recién lo empezas ...
me encanta, recién lo empezas a aplicar empiezan a salir toda la suciedad Negra.
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
me encanta, recién lo empezas a aplicar empiezan a salir toda la suciedad Negra.
Producto top limpieza bicicleta
Bueno
Ok
Buena calidad y precio.
No falla!! Para mí el mejor desengrasante
la verdad que remueve bien la grasa de la bici
Buen desengrasante , olor agradable y biodegradable. Hace bien su cometido
Muy eficaz, deja la cadena perfecta.
Fantástico. Limpia la cadena y elementos de transmisión de forma efectiva, sin dañar otros y sin olores fuertes a disolvente. Para los que limpiamos en un trastero con poco agua y menos ventilación, espectacular.