Buenos grips
La verdad que no tienen nada que envidiar a los de marca
- Adherencia
- Flexibilidad
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
La verdad que no tienen nada que envidiar a los de marca
Como esperaba
van bien
Bien y económico si no te dedicas a ello profesionalmente, si es verdad que echamos de menos un modelo en color negro, ya que se ensucia muy rápido
Color llamativo, buena adherencia
Algo sencillo
va muy bien
Se pone con facilidad, mejora el agarre, y se ve muy bonito.
Relación precio calidad máximo
Buena adererencia, súper cómodo y llevo varios partidos y los suelo cambiar pronto,soy de los que le suda la mano cristalizó pronto, parece que aguanta, veremos después del frío
Buen grip,cumple su función a la perfeccion