Bien
Se manchan mucho... Pero buenas, el precio muy bueno
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Se manchan mucho... Pero buenas, el precio muy bueno
Buen producto calidad precio
tenia el mango en malas condiciones y con este overgrip quedó cómo nueva
Muy buena calidad
pega bien
Magnífico agarre, blanco se ensucia rapido
buen grip que hace su función
Buen producto, ideal para renovar de forma periodica el grip de las palas
.
Como siempre, un seguro en cuanto a relación calidad - precio