Buen sabor, y buena calidad de...
Buen sabor, y buena calidad de textura.
- Diseño
- Relación calidad-precio
- Contribuye a aumentar el rendimiento físico
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Buen sabor, y buena calidad de textura.
Esta creatina está muy bien, la recomiendo, me sienta bien en los musculos
Muy rico este sabor y cumple con lo indicado
He sentido una mejora en potencia y energía a pesar de que aún no cumplo el mes tomándola a diario
Buen sabor, esperando resultados
El sabor podría ser mejorable a veces se hace difícil de tomar (al menos a mí). Tampoco he notado mucho efecto en sí... Aunque lo tomo como mantenimiento; no como complemento del ejercicio.
Muy bien
Tiene buen sabor y relación calidad precio buena
La verdad, me ha sorprendido la calidad de su producto a muy buen precio.
Muy bueno