Buen complemento
Es fácil de tomar. No tiene sabor y se diluye bastante bien
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Es fácil de tomar. No tiene sabor y se diluye bastante bien
Calidad precio está muy bien
Me va bien ,
De las mejores creatinas del mercado , lastima que desde que empece a consumirla ,el precio se ha duplicado.
Los resultados se notan enseguida. Muy fácil de tomar mezclada con un vaso de agua o en el batido del desayuno.
Doesn’t fully dissolve.
Por ahora llevo dos semanas tomándola y todavía no he notado nada significativo
Es lo que buscaba
Llevo usándolo tres meses y de momento me va muy bien
es un producto de muy buena calidad. se toma muy bien. y no tiene problema a la hora de deshacerse en el agua. volveré a comprar sin duda