Todo perfecto
Todo perfecto
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Todo perfecto
Llevo tomándolo varios meses y voy a ir a por más para poder continuar sin interrumpir las tomas.
Excelente
Buena calidad, no hace mucho que la estoy usando, el tiempo dirá.
Excelente Relacion Precio/Calidad
formato perfecto y buena disolución
La compré por el precio pero luego me encantó su calidad, pude sentir cambios en mi cuerpo y mente, y todo a un excelente precio. Una sola observación y es que es un poco difícil de diluir pero en general me encantó.
Buenas creatina con el sello creapure y sin sabor
NO SABE A NADA Y ES MUY FACIL DE TOMAR
Muy recomendable