cortaviento muy bueno
calidad precio muy bueno, el cortaviento se recoje y te cabe en un bolsillo
- Cortaviento
- compacidad
- Ligereza
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
calidad precio muy bueno, el cortaviento se recoje y te cabe en un bolsillo
Hola Oscar
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en una…
Cortavientos que recogido, ciertamente no ocupa en obsoluto. Yo tengo unos culottes con bolsillos y me lo suelo meter en uno de estos. Por lo demas a pesar de ser ligerito se nota el confort una vez que te lo pones. Esta muy bien la verdad aunque para una tercera capa invernal no daria (por si a alguien se le ha pasado por la cabeza).
Hola Gorka,
Muchas gracias por escribir tu opinión en la página web de Decathlon, nos hace felices saber que has encontrado el producto que buscabas.
Nuestros equipos trabajan para satisfacer a nuestr@s usuari@s ciclistas, buscando la mejor calidad y…
funciona súper bien, es una prenda muy práctica y recomendable
Hola Guillermo
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en…
Este cortaviento es muy compacto y calienta bien para largos descensos en bicicleta, pero por qué pusieron la espalda en negro? Los coches nos verían mejor en amarillo...
Hola Adrián
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en…
buen chubasquero , poco peso y tiene bolsa para llevarlo ,
Hola Juan Mª
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en…
muy contento con el cortabientos y muy ligero de llevar
Hola Josue
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en una…
Buen ajuste, ligero, cumple su función. Evita el frío del aire fresco directamente contra la piel, transpirando correctamente y sin agobios. Cabe en cualquier sitio y de rebajas, a un precio magnífico para la calidad que ofrece.
Hola Carlos
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en…
Cumple perfectamente, es muy ligero y cómodo, apenas ocupa espacio
Hola Raúl
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en una…
Compra online,sencillo rápido y efectivo . En realidad desconfiaba de la eficiencia del cortavientos,lo había tenido varias veces en la mano y no me decidía,al final y aprovechando las rebajas lo adquirí y solo me arrepiento no haberlo comprado antes
Hola Francisco Javier
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te…
perfecto
Hola Albert
Muchas gracias por tu valoración sobre el producto adquirido. Seguro que con ello, ayudamos a futuros interesados en su compra.
Un saludo del equipo de ciclismo DECATHLON España.
Raúl, Monitor país ciclismo