Très bon matelas, ultra isolan...
Très bon matelas, ultra isolant et très confortable.
Je recommande ce produit les yeux fermés.
- Aislamiento térmico
- Facilidad de transporte
- Calidad del sueño
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Très bon matelas, ultra isolant et très confortable.
Je recommande ce produit les yeux fermés.
Testé 2 fois pour l’instant dont une fois en milieu humide et le matela a une très bonne isolation. Je recommande.
ottimo materassino. molto isolante, gonfiaggio e sgonfiaggio comodi e veloci
Went down as far as 4⁰C and the bag held up. Never once got cold from my pad and stayed toasty all night. I have a 15⁰F down quilt from a different brand, as decathlon does not offer down quilts.... Possibly an idea for the team. Highly recommend this pad.
Très bon matelas pour faire le TMB en juillet avant une épaisseur très confortable .
Très déçue, embarqué en randonnée vélo, il s’est entièrement dégonflé après 1h alors que je ne l’avais jamais utilisé. A ce prix là c’est un vrai problème
Materassino comodo e facile da gonfiare e da riporre nella sua sacca. Apprezzo le misure della taglia XL per avere un po' di margine di movimento.
Fijne mat. Het enige wat beter kan is een klein lipje om de dop van de opblaaszak weer uit het luchtbed te halen. Aan de zak trekken voelt niet dat dit lang goed kan gaan.
Kiváló. Nem zizeg, nem susog, szigetel.
Jedina tato karimatka splnila moje naroky na komfort spani, vahu, sirku 63cm, rozmery po sbaleni a tepelnou izolaci. Zkousel jsem levnejsi u Decathlonu, ale vzdy byl nejaky nedostatek. Cena je uz teda dost vysoka, ale tyto parametry sehnat u konkurence stoji vic. Testovane zatim nejniz v +6°C a parada. Jedina drobnost je ze trosku susti - nebudi me