Una maravilla, súper aislante.
Una maravilla, súper aislante.
- Aislamiento térmico
- Facilidad de transporte
- Calidad del sueño
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Una maravilla, súper aislante.
Buena esterilla con muy buen valor R. Ligera y fácil de transportar.
Muy cómoda y aislante
He realizado vivac invernal con temperaturas de hasta -10º y no tengo nada que objetar todo lo contrario, para mí ha sido un antes y después el vivac con esta colchoneta. Despues de valorar la compra de otras marcas hasta en segunda mano, me decidí por esta de Simond, el aislamiento y la comodidad esta a la altura de otras marcas casi el doble de
Muy buena colchoneta. Largo y cómodo. Poco ruido. Alto valor R. El peso total que me sale a mi 728 grs. total (funda incluida). Muy contento con la compra.
Una colchoneta muy comoda. Con la bolsa de hinchado se infla enseguida y sin mucho esfuerzo. Si te pasa hinchando puede resultar un poquito dura. Pero se arregla fácil. Probada a 3 grados, al raso, junto a otra colchoneta de espuma y muy calentito
Un bon matelas bien isolant avec ses 10cm d'épaisseur. le système de gonflage est bien trouvé. Attention, les bouchons de valves sont difficiles à enfoncer et peuvent donc fuir.
parfait pour des trek en tout saison. Le froid arrive le plus par le sol et ce matelas est nickel niveau isolement.
Très bon matelas, facile à gonfler, léger à porter, confortable et adapté quatre saisons
Mise en service rapide grâce au sac de gonflage intégré.
Attention à ne pas trop gonfler sous peine de glisser si on dort en pente.