Encantada con la compra
Una chaqueta muy inda, caliente y buena calidad
- Calor
- Transpirabilidad
- Suavidad
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Una chaqueta muy inda, caliente y buena calidad
Excelente calidad y cumple los objetivos para lo que compre
La segunda que compro, está para regalar. Es súper cómoda, muy suave y abriga mucho. Secado rápido.
Muy calentita e ideal para llevar
Hay tallas raras: por ejemplo M y M-L, lo que lleva a confusión
Calentita y muy cómoda
Repetiré
Super, repetíre!
Fantástica!
Tejido muy cómodo y agradable. Abriga bastante.
Tengo uno de otro color y por si calidad blvuelvo a comprar otro