Muy cómoda de llevar y abrigos...
Muy cómoda de llevar y abrigosa.
- Calor
- Transpirabilidad
- Suavidad
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Muy cómoda de llevar y abrigosa.
Calentitas, suave y muy bonita.
Perfecta para mi uniforme de trabajo.
Compre una y después otra.
Gracias
A mi abuela le gustó esta chaqueta para estar calentita cuando sale a pasear y ha quedado contenta con el artículo. Dado que es una señora mayor que siempre pasan más frío que los jóvenes, le doy un 10 a este producto
Ligera, cómoda y calida
Cómodisima,abriga mucho,me encanta y el color también.la recomiendo 100x100.
Muy abrigada, cómoda se queda pegada al cuerpo pero tiene un buen largo
Calentito cómodo de usar fácil lavado y secador.
Lo tengo que devolver porque da poca talla
Para estar en casa y poco más
Color muy chulo además de ser muy cómoda.