Cómoda, ocupa poco para viajes...
Cómoda, ocupa poco para viajes y abriga mucho
- Calor
- Cortaviento
- Ligereza
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Cómoda, ocupa poco para viajes y abriga mucho
Muy cómodo, poco peso , lo uso para todo, para el gym, para la moto y a diario. Aísla bien del frio.
Harika
Comoda e abbastanza protettiva e leggera
utilizzata in autunno, mattina e pomeriggio, mantiene caldi
Casaco leve e corta muito bem o vento
Świetny ocieplacz sprawdzający się w każdych warunkach
simples e eficaz
É um casaco muito leve mas quente. Exatamente o que eu procurava e esperava.
mi sto trovando benissimo