me gusta el tejido, es ligero ...
me gusta el tejido, es ligero y fresco, y tiene buena transportabilidad quizá el modelo sea un poco corto
- Impermeabilidad
- Ligereza
- Bolsillos
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
me gusta el tejido, es ligero y fresco, y tiene buena transportabilidad quizá el modelo sea un poco corto
BUEN PRODUCTO
Esta bien, pero si queria comentar que estan todos en la tienda arrugados, al ser un tejido tipo impermeable no he encontrado la manera de alisar las arrugas de los plieges que quedan marcados.
Genial xò al ser blanca se ensucia muho. Xò és preciosa y queda muy bien
Buena chaqueta/chubasquero para correr o caminar, o hacer senderismo. Como chaqueta es ligera pero suele ser suficiente para correr con un poco de frío, y como chubasquero genial. Tiene 3 bolsillos, 2 de ellos con cremallera en el exterior y uno de ellos interior. Buenísima relación calidad-precio
Perfecto para días de lluvia sin dar mucho calor.
Buen producto
Muy práctico y bonito
La talla muy exacta y buen material muy resistente!
Buen producto relación calidad-precio.
Buen impermeable