muy cómoda, te protege del fri...
muy cómoda, te protege del frio si estás haciendo senderismo, y es muy ligera
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
muy cómoda, te protege del frio si estás haciendo senderismo, y es muy ligera
La verdad muy contento.
Cómodo y práctico
Tal y como nos explicaron, cumple con con todo
perfecto
Esta chaqueta cumple mis expectativas, es de buena calidad, y la tengo de dos colores.
Esta blanca y azul marino.
Se lo regalé a mi mamá y cuando hace frío lo utiliza, me dice que el diseño es bonito le combina con casi todo.
Muy comoda
Jaqueta per a esports exteriors/aigua però prou versàtil. Lleugera i còmode
Me la habría comprado con otro color pero me gusta mucho
chaqueta muy bonita,queda muy bien