Satisfecho
Me gustó mucho
- Suavidad
- Extensible
- Calor
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Me gustó mucho
Me encanta. Cómoda y gustosa de vestir.
Cumple su funcion, buena relacion calidad-precio.
buen tejido para los días frescos.
Buena relación calidad/precio
El tejido no es muy grueso, pero la sensación al llevarlo puesto es muy agradable y bastante cálido. No lo usaría para entrenar, sino como yo, de forma casual
Sudadera abierta algo básica, pero para un uso esporádico esta bien
Es finita y adecuada para tiempo primaveral
Estupenda
Basica. Correcta. Es fina.