Distribución de calificaciones para 1900 reseñas
Filtrar solo por opiniones de 5 estrellas para el producto Chaqueta de esquí y nieve impermeable semi-larga Mujer Wedze 100
5
Porcentaje completado: 81.5%
Filtrar solo por opiniones de 4 estrellas para el producto Chaqueta de esquí y nieve impermeable semi-larga Mujer Wedze 100
4
Porcentaje completado: 12.8%
Filtrar solo por opiniones de 3 estrellas para el producto Chaqueta de esquí y nieve impermeable semi-larga Mujer Wedze 100
3
Porcentaje completado: 3.2%
Filtrar solo por opiniones de 2 estrellas para el producto Chaqueta de esquí y nieve impermeable semi-larga Mujer Wedze 100
2
Porcentaje completado: 1.2%
Filtrar solo por opiniones de 1 estrellas para el producto Chaqueta de esquí y nieve impermeable semi-larga Mujer Wedze 100
1
Porcentaje completado: 1.4%

Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.

Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.

Más información en nuestros Términos de uso

świetna

W życiu nie miałam takiej super kurtki- ciepła,funkcjonalna . Mimo bardzo eleganckiego wyglądu bardzo funkcjonalna.
  • 5/5 Impermeabilidad
  • 5/5 Calor
  • 5/5 Limita la entrada de la nieve
  • 4/5 Relación calidad-precio
Justyna, PoloniaComprador verificadoHace 1 año(s)

Çok sıcak tutuyor

Beklediğimden çok daha iyi ve sıcak tutuyor
  • 5/5 Impermeabilidad
  • 5/5 Calor
  • 5/5 Limita la entrada de la nieve
  • 5/5 Relación calidad-precio
Fırat Can, TurquíaComprador verificadoHace 1 año(s)

çok sıcak

havalimanı soğuğunda sahada giyiyorum. rüzgarı geçirmiyor. yağmuru da hiç geçirmiyor. sağanakta hiç denemedim. içine termal içlik ve kazak giyerseniz rüzgarlı -10 hava da üşümezsiniz. indirimde 1500 lere düşüyor.

    komple bir mont

    Gerçekten sıcak tutuyor fiyatını hakkeden bir ürün, kapşondaki kürk çıkıyor tüm detayları yerli yerinde
    • 5/5 Impermeabilidad
    • 5/5 Calor
    • 4/5 Limita la entrada de la nieve
    • 5/5 Relación calidad-precio
    mert, TurquíaComprador verificadoHace 1 año(s)

    Fermeture qui déraille non stop

    Partie au ski en mars, j'ai eu un temps sublime. Le soir, il faisait froid, et tant mieux : la veste a parfaitement rempli son rôle en me tenant bien chaud. En revanche, la fermeture éclair a déraillé pendant toutes les vacances… Heureusement, je n'avais pas besoin de la fermer en journée. Il manquait aussi les manches avec passe-pouce, conçues pou
    • 5/5 Impermeabilidad
    • 3/5 Relación calidad-precio
    • 5/5 Calor
    • 3/5 Limita la entrada de la nieve
    Hayette, FranciaComprador verificadoHace 1 año(s)

    Bonne veste confort et style

    Veste chaude qui a servi cet hiver. Ma fille a toujours été au chaud sans être mouillée.
    • 5/5 Impermeabilidad
    • 4/5 Relación calidad-precio
    • 5/5 Calor
    • 4/5 Limita la entrada de la nieve
    Barbara, FranciaComprador verificadoHace 1 año(s)

    jó termék

    erős kényelmes
    • 5/5 Limita la entrada de la nieve
    • 5/5 Impermeabilidad
    • 5/5 Calor
    TÓTH, HungríaComprador verificadoHace 1 año(s)

    Respuesta del vendedor

    Kedves Toth!


    Köszönjük szépen, hogy értékelted termékünket és, boldogok vagyunk, hogy  bevált számodra a termék.


    Kellemes napot kívánunk.


    Sportos üdvözlettel:


    Bulejsza Judit

    Országos Open Voice Moderátor

    Bon produit

    Veste chaude qui convient parfaitement pour l'hiver.
    • 4/5 Limita la entrada de la nieve
    • 4/5 Relación calidad-precio
    • 5/5 Calor
    • 4/5 Impermeabilidad
    Séverine, FranciaComprador verificadoHace 1 año(s)

    Női síkabát

    Szuper meleg, kényelmes kabát. A mindennapokra vettem, nem sportolásra. Nagyon kényelmes, jól mosható, gyorsan szárad.
    • 5/5 Limita la entrada de la nieve
    • 5/5 Impermeabilidad
    • 5/5 Calor
    Andrea, HungríaComprador verificadoHace 1 año(s)

    Respuesta del vendedor

    Kedves Andrea!


    Köszönjük szépen, hogy időt szakítottál arra, hogy értékelted termékünket. Örömmel értesültünk arról, hogy igényeidnek megfelelő termékkel tudtunk szolgálni számodra.

    Bízunk abban, hogy továbbra is vásárlóink körében…

    Manteau de ski chaud

    Bon manteau de ski avec un bon rapport qualité prix. Mais je conseille fortement de choisir une autre couleur que le blanc si ce manteau n'est pas destiné uniquement pour les sport d'hiver (nettoyage compliqué)
    • 5/5 Impermeabilidad
    • 4/5 Relación calidad-precio
    • 5/5 Calor
    • 4/5 Limita la entrada de la nieve
    Sabrina, FranciaComprador verificadoHace 1 año(s)