Trés confortable. Bien chaud. ...
Trés confortable. Bien chaud. Taille très bien.
- Diseño
- Relación calidad-precio
- Limita la entrada de la nieve
- Impermeabilidad
- Calor
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Trés confortable. Bien chaud. Taille très bien.
Caldissimo
Très chaude, imperméable, jolie coupe : parfaite !
Utilisée quotidiennement cet hiver Chaude et confortable
Le top pour cette veste protège très bien du froid le seul petit bémol pour moi elle se salit très très vite .
Très agréable et chaude
Très chaud
Très chaud
Confortable
Veste bien chaude pour les journées froides. Je m'en sers pour le quotidien. Non testée à la neige