Très confortable, esthétique a...
Très confortable, esthétique au top
- Calor
- Impermeabilidad
- Limita la entrada de la nieve
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Très confortable, esthétique au top
Tres confortable
Veste très bien mais problème avec les coutures. Elle a été remplacée sans soucis heureusement!
Complètement satisfaite
Se déchire dans la doublure des manches
Vredna nakupa! Jaz sem bolj zmrznjene narave in me je super grela. Ni me zeblo, prav tako mi ni bilo prevroče. Odlično me je grela tudi okoli vratu, krzno se ni nič uničile ne, ko je deževalo ali padal sneg. Svetujem nakup!
Très belle veste de ski bien chaude !
très bon rapport qualité/prix
Parfait
Très chaud