Kan er nog niet veel over zegg...
Kan er nog niet veel over zeggen nog maar één keer gedragen. Nog goed weer.
- Calor
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Kan er nog niet veel over zeggen nog maar één keer gedragen. Nog goed weer.
Страхотно яке. Топло, непромокаемо,добре стои. Препоръчвам с две ръце!
Eşime hediye olarak aldım. çok beğendik öneririm.
It looks really beautiful and I love it very much
gayet kullanışlı
Veste ou plutôt blouson spécial grand froid. Très pratique avec des poches un peu partout, capuche et poches très chaudes.
Ma fille est allergique au froid (oui oui ça existe) et il lui faut une veste très très chaude !
Je conseille
Sıkıntısız bir ürün.
Bună
Material bun, tine cald, sotia e multumita !
Giacca molto comoda ma sopratutto buonnissima per le basse temperature che era il motivo per cui l'avevo presa. Calza bene ed è abbastanza elegante. La consiglio