bien
bien
- Estabilidad
- Relación calidad-precio
- Transporte cómodo
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
bien
Muy buena
Hola, soy Juan Francisco Abellán y tengo un canal en Youtube de trail y necesitaba una mochila de tamaño reducido y con buen almacenamiento. Junto con la GoPro que a veces la pongo en los tirantes para grabar, también llevo un dron (Mavic mini) que el dron pesa 250 grs. y su mando casi también. Y necesitaba una mochila que tuviese unos bolsillos
Muy bien muy recomendable
Solo lo he probado 1 vez, pero tiene dos puntos claros a mejorar. Los enganches y cierres no son del todo fijos y en la carrera se desajustan. Quizás probaría con otro tipo de ajuste. En segundo lugar, las tallas son estrechas y en mi caso la M/L no me entraba prácticamente y la XL me sobra un poco y con el cierre no consigo el ajuste deseado
Muy practica para hacer montaña, tanto rutas cortas, como carreras de montaña.
Bien con un pero. Los Softflasks de 500 del decathlon encajan bien pero a medida que bebes y se van vaciando se esconden solos en su compartimento y hay que meter la mano para sacarlos y poder beber. ¿alguna solución para que se mantengan? Gracias.
Chaleco cómodo para las rutas de montaña y carreras de trail,me gustaría que el ajuste fuera más por cordones ya que aveces se aflojan las correas. Por lo demás perfecto
La calidad precio del producto es muy buena. Pero tiene un grandísimo fallo y es el tallaje. Se indican unos rangos de medidas que son irreales, el chaleco es mucho más estrecho de lo indicado en la tabla de tallas. En mi caso, la talla ML es claramente insuficiente. Para el resto de ropa de la marca utilizo talla M y me queda bien (incluso
Muy buena calidad y precio