Nada que envidiar a otros de m...
Nada que envidiar a otros de marcas… un 10! Muy cómodo
- Ligereza
- Estabilidad
- Transporte cómodo
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Nada que envidiar a otros de marcas… un 10! Muy cómodo
Cómodo y con muchos compartimentos y accesorios
Excelente producto muy cómodo , michos bolsillos
Buen ajuste y capacidad
No he probado otro pero este me va increible. No me genera roces y suelo ser sensible a eso. Suelo dejar el cierre de más abajo abierto y aguanta sin problema con dos. Caben dos soflask, 5 geles apretados en cada lado, el telf, y chaqueta, manta térmica, frontal atrás sin problema.
Molt còmode
Buen chaleco, pero talla un poco justo.
Va muy bien para las carreras largas para llevar cosas durante la carrera
Buen producto
Es súper útil y tiene un montón de bolsillos para llevar cosas.